Catalan English Spanish

ESTOY EMBARAZADA, ¿QUÉ TRATAMIENTOS ME PUEDO HACER?

"Estoy embarazada, ¿qué tratamientos me puedo hacer?

Ésta es una de las principales preguntas que me hace una mujer al enterarse que está embarazada porque sabe que su cuerpo durante 9 meses se transformará , tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Pues bien, la mujer en gestación a partir del TERCER MES , y, SIEMPRE consultando con su ginecólogo que no haya ningún inconveniente tiene un amplio abanico de tratamientos para poder hacerse. A continuación, os hago un breve resumen de ellos:

- DRENAJE LINFÁTICO: es el principal aliado en cuestión de masaje en embarazadas, sobretodo en piernas. Y, preguntaréis: ¿por qué? Porque el drenaje linfático como su nombre indica sirve para "drenar" la linfa, con lo cual es especialmente indicado en  piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis, toxinas  e incluso para relajar. Os ayudará a mejorar la circulación y a que no os sintáis tan pesadas, sobretodo en los últimos meses del embarazo.

- MASAJE DE ESPALDA: durante el embarazo es habitual que la mujer tenga molestias en espalda, sobretodo localizado en la zona lumbar. Un masaje en espalda os aliviará y relajará la espalda. A la hora de hacer el masaje se tiene en cuenta la posición  y, el no utilizar ni cremas ni aceites esenciales que puedan perjudicar al bebé.

- MASAJE RELAJANTE CABEZA, PIES , MANOS: en embarazadas es normal que haya insomnio, nerviosismo, cansancio por lo que es común que queráis tener un ratito de relax para vosotras . Así que un masaje relajante será la vuestra solución para que estéis más tranquilas. Como siempre se tendrá en cuenta la comodidad de la persona y, el uso de crema o aceites específicos para embarazadas.

-REIKI: es muy frecuente que en el embarazo haya una alteración emocional y, el reiki os puede ayudar a equilibrar ese desequilibrio y, conseguir una perfecta armonía mental.

-LIMPIEZA DE CUTIS: en el período de embarazo a la mujer le gusta mimarse más y cuidarse, por lo que es muy común que nos preguntéis si os podéis hacer una limpieza de cutis. La respuesta es que sí, ya que se utilizan productos que no afectan al bebé.

La mujer necesita sentirse siempre guapa por dentro y por fuera, pero muy especialmente en esta etapa tan bonita como es el embarazo y, a nosotros nos encanta acompañaros en ello.

Cualquier duda que tengáis estamos encantados en contestaros ....nos encanta cuidar de ti y de tu bebé

 

 
     Privacitat