Catalan English Spanish

OPERACIÓN BIQUINI: RADIOFRECUENCIA INDIBA

El verano ya se siente , las gotas de verano ya han llegado en oleada de calor, de sofocos, y, con ella,  el desprenderse de la ropa de abrigo, y, lucir nuestro cuerpo en biquini, bañador,  shorts, bermudas, vestidos, tirantes, faldas, y, un largo etc. de complementos que hacen que mostremos más de nosotros mismos, y, eso nos alerta porque no siempre nos vemos del todo bien, y, es cuando nos "estresamos" con que tengo celulitis, tengo que adelgazar, mira que retención de líquidos...¡STOP ! No os agobiéis,  todo tiene solución. La combinación de una dieta equilibrada, ejercicio y , un buen tratamiento anticelulítico personalizado os ayudará a lucir mejor que nunca por fuera y, por dentro.

Son múltiples los tratamientos anticelulíticos, remodelantes y reafirmantes que hay en el mercado. Nosotros hoy os hablaremos de RADIOFRECUENCIA INDIBA, y , de sus beneficios para el cuerpo.

Muchos de vosotros ya la conocéis porque llevamos años trabajando con ellos, y, cada año surgen novedades  en cuanto a sus cremas conductoras, electrodos, o protocolos de tratamientos, por eso es que nos gusta tanto, por su innovación año tras año  y, por los buenos resultados que obtenemos al trabajar con Indiba.

A los que no, no os preocupéis que ahora os hacemos un pequeño resumen de como funciona y qué resultados se obtienen con sus tratamientos.

Nos gusta trabajar con Indiba porque compartimos uno de sus lemas que es " potenciar tu belleza desde el interior ".

El método Indiba Deep Beauty se encarga de reequilibrar el intercambio celular de iones a través del método proiónico que tiene 3 efectos:

1.- atérmico: bioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

2.- térmico: aumenta la microcirculación, vasodilatación y, oxigenación tisular.

3.- hipertérmico: depuración, eliminación de grasas y, recuperación tisular.

En otras palabras:

-modela la silueta

-tonifica, reafirma y,  tensa la silueta

- regenera, oxigena e hidrata la piel

-tiene un potente efecto anticelulítico y drenante

-antiestrías

- acción tensora en pecho

- recuperación postparto

Os recomendamos Indiba porque es un tratamiento indoloro, efectivo y, en una misma sesión se puede tanto reducir como reafirmar por lo que los resultados se hacen visibles desde las primeras sesiones y, está al alcance de todos, es un tratamiento pensado tanto para él como para ella.

Y, es aplicable en brazos, abdomen, piernas, glúteos, pecho, y, en cara, pero del tratamiento facial ya os informaremos en otro post.

"Indiba es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades"

Si os surgen preguntas , no dudéis en consultarnos. En Kalma nos gusta cuidar de vosotros.

¡Saludos "Kalmados" !

 

                idb chica2_logo.jpg - 2.14 Mb

 
     Privacitat