Catalan English Spanish

ESTOY EMBARAZADA, ¿QUÉ TRATAMIENTOS ME PUEDO HACER?

"Estoy embarazada, ¿qué tratamientos me puedo hacer?

Ésta es una de las principales preguntas que me hace una mujer al enterarse que está embarazada porque sabe que su cuerpo durante 9 meses se transformará , tanto a nivel físico como a nivel emocional.

Pues bien, la mujer en gestación a partir del TERCER MES , y, SIEMPRE consultando con su ginecólogo que no haya ningún inconveniente tiene un amplio abanico de tratamientos para poder hacerse. A continuación, os hago un breve resumen de ellos:

- DRENAJE LINFÁTICO: es el principal aliado en cuestión de masaje en embarazadas, sobretodo en piernas. Y, preguntaréis: ¿por qué? Porque el drenaje linfático como su nombre indica sirve para "drenar" la linfa, con lo cual es especialmente indicado en  piernas cansadas, retención de líquidos, celulitis, toxinas  e incluso para relajar. Os ayudará a mejorar la circulación y a que no os sintáis tan pesadas, sobretodo en los últimos meses del embarazo.

- MASAJE DE ESPALDA: durante el embarazo es habitual que la mujer tenga molestias en espalda, sobretodo localizado en la zona lumbar. Un masaje en espalda os aliviará y relajará la espalda. A la hora de hacer el masaje se tiene en cuenta la posición  y, el no utilizar ni cremas ni aceites esenciales que puedan perjudicar al bebé.

- MASAJE RELAJANTE CABEZA, PIES , MANOS: en embarazadas es normal que haya insomnio, nerviosismo, cansancio por lo que es común que queráis tener un ratito de relax para vosotras . Así que un masaje relajante será la vuestra solución para que estéis más tranquilas. Como siempre se tendrá en cuenta la comodidad de la persona y, el uso de crema o aceites específicos para embarazadas.

-REIKI: es muy frecuente que en el embarazo haya una alteración emocional y, el reiki os puede ayudar a equilibrar ese desequilibrio y, conseguir una perfecta armonía mental.

-LIMPIEZA DE CUTIS: en el período de embarazo a la mujer le gusta mimarse más y cuidarse, por lo que es muy común que nos preguntéis si os podéis hacer una limpieza de cutis. La respuesta es que sí, ya que se utilizan productos que no afectan al bebé.

La mujer necesita sentirse siempre guapa por dentro y por fuera, pero muy especialmente en esta etapa tan bonita como es el embarazo y, a nosotros nos encanta acompañaros en ello.

Cualquier duda que tengáis estamos encantados en contestaros ....nos encanta cuidar de ti y de tu bebé

 

 

OPERACIÓN BIQUINI: RADIOFRECUENCIA INDIBA

El verano ya se siente , las gotas de verano ya han llegado en oleada de calor, de sofocos, y, con ella,  el desprenderse de la ropa de abrigo, y, lucir nuestro cuerpo en biquini, bañador,  shorts, bermudas, vestidos, tirantes, faldas, y, un largo etc. de complementos que hacen que mostremos más de nosotros mismos, y, eso nos alerta porque no siempre nos vemos del todo bien, y, es cuando nos "estresamos" con que tengo celulitis, tengo que adelgazar, mira que retención de líquidos...¡STOP ! No os agobiéis,  todo tiene solución. La combinación de una dieta equilibrada, ejercicio y , un buen tratamiento anticelulítico personalizado os ayudará a lucir mejor que nunca por fuera y, por dentro.

Son múltiples los tratamientos anticelulíticos, remodelantes y reafirmantes que hay en el mercado. Nosotros hoy os hablaremos de RADIOFRECUENCIA INDIBA, y , de sus beneficios para el cuerpo.

Muchos de vosotros ya la conocéis porque llevamos años trabajando con ellos, y, cada año surgen novedades  en cuanto a sus cremas conductoras, electrodos, o protocolos de tratamientos, por eso es que nos gusta tanto, por su innovación año tras año  y, por los buenos resultados que obtenemos al trabajar con Indiba.

A los que no, no os preocupéis que ahora os hacemos un pequeño resumen de como funciona y qué resultados se obtienen con sus tratamientos.

Nos gusta trabajar con Indiba porque compartimos uno de sus lemas que es " potenciar tu belleza desde el interior ".

El método Indiba Deep Beauty se encarga de reequilibrar el intercambio celular de iones a través del método proiónico que tiene 3 efectos:

1.- atérmico: bioestimulación, mejor nutrición, circulación y metabolismo celular.

2.- térmico: aumenta la microcirculación, vasodilatación y, oxigenación tisular.

3.- hipertérmico: depuración, eliminación de grasas y, recuperación tisular.

En otras palabras:

-modela la silueta

-tonifica, reafirma y,  tensa la silueta

- regenera, oxigena e hidrata la piel

-tiene un potente efecto anticelulítico y drenante

-antiestrías

- acción tensora en pecho

- recuperación postparto

Os recomendamos Indiba porque es un tratamiento indoloro, efectivo y, en una misma sesión se puede tanto reducir como reafirmar por lo que los resultados se hacen visibles desde las primeras sesiones y, está al alcance de todos, es un tratamiento pensado tanto para él como para ella.

Y, es aplicable en brazos, abdomen, piernas, glúteos, pecho, y, en cara, pero del tratamiento facial ya os informaremos en otro post.

"Indiba es la solución de belleza sin dolor que responde a tus necesidades"

Si os surgen preguntas , no dudéis en consultarnos. En Kalma nos gusta cuidar de vosotros.

¡Saludos "Kalmados" !

 

                idb chica2_logo.jpg - 2.14 Mb

 

GRACIAS

¡Bienvenidos a nuestro primer post! Y, el primer post tenía que ser dedicado a vosotros, a todos lo que hacéis posible Kalma, GRACIAS a vosotros nuestro sueño es una REALIDAD, así que no nos cansaremos de daros las gracias por estar día a día con nosotros ....GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

Lleváis mucho tiempo pidiéndonos un blog, pues aquí lo tenéis . En él, compartiremos consejos  de belleza, de salud, de bienestar, noticias, trucos, en definitiva , mucha Kalma, que es lo que nos gusta que recibáis  por nuestra parte.

Y, estamos deseando que participéis en él y, nos ayudéis a realizarlo con vuestras dudas, preguntas, y, opiniones.

¡Nos vemos prontito! Y, ya sabéis : perque la vida s'ha de viure amb molta Kalma....

 

 

 
     Privacitat